Cómo obtener WhatsApp en iPad

WhatsApp en iPad

WhatsApp es una aplicación increíblemente popular para iPhone, que conecta a más de mil millones de miembros activos en todo el mundo todos los días.

Le permite enviar mensajes a sus amigos (o grupos de amigos) a través de Wi-Fi o 4G y ahorrar en su factura telefónica. Por supuesto, aún puede terminar pagando por los datos si supera su límite, ¡así que no se vuelva loco!

Lo triste es que la aplicación solo está disponible para iPhone. No hay una versión para iPad o iPod touch.

Pero no te desesperes. En este tutorial, le mostramos cómo usar WhatsApp en el iPad (o iPod touch) usando WhatsApp Web. En esencia, este servicio se conecta a la cuenta de WhatsApp en su iPhone o Android y reenvía los mensajes a su iPad, lo que le permite enviar y recibir mensajes, fotos y videos. No es WhatsApp nativo en el iPad, pero es la mejor opción.

Cómo usar WhatsApp en un iPad

Accederemos al servicio de WhatsApp en iPad usando Safari.

Paso 1) Abre Safari en tu iPad y dirígete a web.whatsapp.com. Si está en iPadOS 13 o posterior, esto cargará la versión de escritorio correcta de WhatsApp Web automáticamente, y puede saltar al paso 3. Pero aquellos que todavía ejecutan iOS 12 notarán que los lleva a la página de inicio de WhatsApp. ¡No es bueno!

Paso 2) Para resolver esto, aquellos en iOS 12 y versiones anteriores deben tocar y mantener presionado el botón de actualización a la derecha de la dirección del sitio web. Después de un segundo o dos, verá una opción que dice ‘Cargar sitio de escritorio’. Toca esto.

Paso 3) Ahora verá la conocida interfaz web de WhatsApp que muestra el código QR para emparejar con su iPhone. Con su iPhone, diríjase a Configuración> WhatsApp Web y escanee el código QR para emparejar los dos dispositivos.

Paso 4) ¡Éxito! La página debe volver a cargarse y mostrar todos sus mensajes recientes junto con los medios o las notas de voz que se le envíen.

Vale la pena señalar que existen algunas limitaciones al usar esta solución alternativa. Lo más importante, a diferencia de cuando el servicio se usa en una Mac o PC, las notificaciones de los navegadores web no son compatibles con iOS / iPadOS, por lo que no recibirá notificaciones de mensajes entrantes.

Aparte de eso y algunos pequeños errores, sin embargo, el servicio es bastante fácil de usar y una gran alternativa para la mayoría de los usuarios de WhatsApp.


WhatsApp Web

WhatsApp Web es una forma fácil y gratuita de acceder al servicio de WhatsApp en su iPad. Aunque no recibirá notificaciones (como lo haría al usar el servicio en Mac o PC), es una excelente manera de acceder fácilmente a sus mensajes en la tableta.

Artículos Recientes

Los clientes se quejan de las devoluciones de nuevos Apple Watch

Los clientes se quejan de las devoluciones de nuevos Apple Watch El Apple Watch Series 6 y SE se lanzaron junto con dos nuevas correas,...

Podría llegar un nuevo iPad Air en la primavera de 2021 y iPad Pro este otoño

Podría llegar un nuevo iPad Air en la primavera de 2021 y iPad Pro este otoño Si, como nosotros, pensó que el iPad con más...

El nuevo malware XCSSET accede a Mac a través de Xcode

El nuevo malware XCSSET accede a Mac a través de Xcode Al explotar vulnerabilidades conocidas en Webkit, los piratas informáticos pueden acceder a información confidencial...

Microsoft apoya a Epic en su argumento con Apple

Microsoft apoya a Epic en su argumento con Apple Microsoft ha emitido una declaración explicando su apoyo a Epic Games en la disputa de este...

La nueva versión de VMware Fusion ofrece soporte para Mac OS Big Sur

Tras el lanzamiento de Parallels Desktop 16, el competidor VMware Fusion ha anunciado una actualización similar preparada para Big Sur VMware presentó la versión 12...

Algunas historias

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente informado - Recibe las noticias en tu bandeja de entrada