Apple lanza la última versión de TestFlight con actualizaciones automáticas
La aplicación TestFlight de Apple está especialmente diseñada para facilitar a los desarrolladores de aplicaciones para iOS, iPadOS, watchOS y tvOS la prueba beta de sus aplicaciones a través de esta plataforma antes de lanzarla en la App Store.
Anteriormente, algunos fallos hacían que esta aplicación fuera un poco desgarradora de usar.
Con errores y problemas con las actualizaciones que debían instalarse manualmente, esta aplicación no era tan práctica y fácil de usar como debería haber sido para los desarrolladores de aplicaciones.
Sin embargo, Apple ha actualizado TestFlight para iPhone, iPad y Apple TV a la versión 3.0., y ahora es como un soplo de aire fresco para todos los desarrolladores.
Lo primero y lo mejor que se ha actualizado en esta última versión de la aplicación TestFlight es el soporte para actualizaciones automáticas.
En las versiones anteriores, cuando un desarrollador solía probar la versión beta de su aplicación, tenía que ir manualmente a la aplicación para instalar sus actualizaciones.
Esto significaba que había posibilidades de que todos los probadores beta no estuvieran probando la misma versión de la aplicación, y esto fue un problema importante con TestFlight.
Ahora, el soporte para actualizaciones automáticas significa que cada vez que una aplicación se prueba beta en TestFlight, sus actualizaciones se instalarán automáticamente, y todos los probadores beta obtendrán la misma versión y la más reciente de la aplicación para pruebas beta cuando el desarrollador lanza una actualización.
Apple también ha realizado algunas mejoras en las características generales y la funcionalidad de la aplicación de prueba beta TestFlight y corrigió algunos errores que anteriormente creaban problemas en el uso. La aplicación es más estable que antes y ahora cumplirá su propósito de manera más eficiente que nunca.
Recientemente, ha corrido el rumor de que Apple está pensando en llevar pronto la aplicación de prueba beta TestFlight a Mac.
No se sabe si este rumor tiene algún mérito o no, pero no es del todo improbable. Sin embargo, por el momento, la versión de la aplicación TestFlight para iPhone y iPad no llegará a Apple Silicon Mac, pero con Apple, nunca se sabe. ¡Todo puede cambiar en cualquier momento!
La aplicación TestFlight permite a los desarrolladores de aplicaciones enviar sus aplicaciones casi listas a alrededor de 10.000 probadores beta a través de enlaces compartidos o correos electrónicos en sus ID de Apple.
Apple lanza la última versión de TestFlight con actualizaciones automáticas