El mejor iPad para niños

iPad para niños

A los niños les encantan los iPads (y los padres aman la paz y la tranquilidad), pero con varios para elegir, puede ser difícil decidir cuál comprar.

Aquí está nuestra guía para el mejor iPad para niños, ya sea que esté buscando un iPad para ver películas y programas de televisión en el automóvil, o un iPad para la escuela, ¡tenemos la información que está buscando!

Los iPads son excelentes para los niños, gracias a la gran selección de juegos, aplicaciones educativas y herramientas creativas que pueden usar para entretenerse y aprender al mismo tiempo.

Pero con varios modelos en la línea actual, ¿cuál es la mejor opción para los padres que desean otorgar a sus hijos la mejor tableta? Aquí está nuestra guía práctica para el mejor iPad para niños.

Asegúrese de leer también nuestra guía de Mejores aplicaciones de iPhone y iPad para niños para que tengan un buen comienzo.

¿Debo comprar un iPad para mi hijo?

Se han publicado muchas investigaciones sobre cuánto tiempo de pantalla se les debe permitir a nuestros hijos.

Los padres ‘perfectos’ podrían afirmar que sus hijos no han estado expuestos a pantallas antes de los 10 años, o lo que sea, pero francamente en un mundo donde todo está dominado por la tecnología, creemos que se lo debemos a nuestros hijos. seguro de que se sienten cómodos en ese mundo, de ahí que la introducción de un iPad sea bueno para su educación.

Dicho esto, simplemente pegarlos frente a un iPad en lugar de interactuar con ellos probablemente no sea genial: Kids YouTube realmente no debería cuidar a tus hijos durante horas, pero si te permite unos minutos de paz para preparar la cena entonces lo suficientemente justo.

Con eso fuera del camino, hay muchas razones por las que debe confiar en obtener un iPad para que lo usen sus hijos. Después de todo, hay muchas otras tabletas en el mercado, muchas de las cuales son más baratas que el iPad.

Entonces, si está buscando algo de tranquilidad sobre si el iPad es la mejor opción para su hijo, siga leyendo por algunas razones por las cuales el iPad es una opción popular para su familia.

La App Store está llena de excelentes aplicaciones diseñadas específicamente para niños.
Muchas de esas aplicaciones serán ideales para niños en edad escolar de varias edades, o incluso niños pequeños.

Hay un ecosistema de excelentes accesorios diseñados para funcionar con el iPad.
El iOS de Apple es más estable, fácil de usar, especialmente si ya tiene un iPhone. Y la ventaja es que sus aplicaciones para iPhone también estarán disponibles en su iPad y viceversa.

Si tiene hijos mayores, eche un vistazo a nuestra guía de los mejores iPads para estudiantes en busca de inspiración.

¿Qué iPads hay para elegir?
Al momento de escribir, Apple ofrece cuatro categorías de iPad, que son las siguientes;

  • iPad (10.2in)
  • Ipad mini
  • Ipad aire
  • iPad Pro

Cada uno viene con varias opciones de almacenamiento, además el iPad Pro está disponible en dos tamaños: 11in y 12.9in.

Artículos Recientes

Los clientes se quejan de las devoluciones de nuevos Apple Watch

Los clientes se quejan de las devoluciones de nuevos Apple Watch El Apple Watch Series 6 y SE se lanzaron junto con dos nuevas correas,...

Podría llegar un nuevo iPad Air en la primavera de 2021 y iPad Pro este otoño

Podría llegar un nuevo iPad Air en la primavera de 2021 y iPad Pro este otoño Si, como nosotros, pensó que el iPad con más...

El nuevo malware XCSSET accede a Mac a través de Xcode

El nuevo malware XCSSET accede a Mac a través de Xcode Al explotar vulnerabilidades conocidas en Webkit, los piratas informáticos pueden acceder a información confidencial...

Microsoft apoya a Epic en su argumento con Apple

Microsoft apoya a Epic en su argumento con Apple Microsoft ha emitido una declaración explicando su apoyo a Epic Games en la disputa de este...

La nueva versión de VMware Fusion ofrece soporte para Mac OS Big Sur

Tras el lanzamiento de Parallels Desktop 16, el competidor VMware Fusion ha anunciado una actualización similar preparada para Big Sur VMware presentó la versión 12...

Algunas historias

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente informado - Recibe las noticias en tu bandeja de entrada