No soy psiquiatra, pero probablemente pueda adivinar la pregunta candente en tu mente:
¿Qué significa la «R» en el iPhone XR?
Mientras que el vicepresidente senior de mercadotecnia de Apple, Phil Schiller, solo ha explicado lo que la «S» representaba en un iPhone (spoiler, es velocidad), el modelo «S» ahora se conoce como el «toque» de la «marca» de Los iPhones numerados.
Los iPhones S generalmente significan una repetición del mismo diseño físico con actualizaciones principalmente internas y de funciones.
Apple cambió las cosas en 2013 con el iPhone 5C, que era realmente un iPhone 5 modificado en una carcasa «sin disculpas por el plástico» que venía en cinco colores.
El iPhone XR es similar, pero diferente. Con este lanzamiento, Apple ha recuperado una gama de colores atractivos (azul, rojo, coral, amarillo, negro y blanco), así como una nueva letra, esta vez una R en lugar de una S o C. Se pronuncia oficialmente «iPhone diez-erre», pero la mayoría de la gente seguramente terminará llamándolo» iPhone equis-erre», ya que así es como se lee.
Entonces, ¿qué significa la R? En una sesión informativa sobre el XR, Apple dijo que no significa nada. Apple fue con una carta que nunca se usó antes, por lo que las personas tendrían una expectativa diferente para el dispositivo en comparación con, tal vez, los iPhones «S».
Una respuesta más satisfactoria, pero no totalmente definitiva, es que algunos coches deportivos usan «R» y «S» en los nombres de sus modelos.
Los coches deportivos son rápidos, y el iPhone XR, XS y XS Max son los teléfonos más rápidos que puedes obtener, según Apple.
Entonces, agregar la letra R al «iPhone X» es una buena analogía para representar la velocidad y la elegancia.