Los clientes se quejan de las devoluciones de nuevos Apple Watch

El Apple Watch Series 6 y SE se lanzaron junto con dos nuevas correas, Solo Loop y Braided Solo Loop.

Son inusuales porque no tienen hebilla, perno, ni ningún otro mecanismo de ajuste; en cambio, confían en la elasticidad y usted elige exactamente el tamaño correcto (hay nueve tamaños para elegir) para adaptarse a su muñeca.

MacRumors informa que los clientes que han pedido uno de los nuevos relojes con el tamaño incorrecto de correa se enfrentan a un dilema: la tienda online de Apple no permite reembolsos, devoluciones o reemplazos de solo la correa, por lo que debe devolver el reloj completo y realizar un nuevo pedido.

Obviamente, esto es un gran desperdicio de recursos y una molestia para todas las partes.

En términos de envío, un paquete más grande de lo necesario se transporta de un lado a otro, lo que contradice las iniciativas medioambientales de Apple de ahorrar tanto embalaje como sea posible. Apple ya no puede vender el reloj como nuevo y es muy molesto para los clientes que tienen que esperar varias semanas para disfrutar de su nuevo reloj, en lugar de poder conformarse con una correa vieja hasta que llegue la Solo Loop de reemplazo.

Algunos lectores dicen que han logrado reemplazar las correas en una tienda Apple, pero no están disponibles en todas las ubicaciones y obligar a los clientes a ir a las tiendas durante la pandemia en curso puede no ser una buena idea.

Los primeros informes indican que muchos prefieren un ajuste bastante ajustado, especialmente en los bucles trenzados. Un ajuste perfecto ayuda a la Serie 6 a medir también el oxígeno en sangre.

Los clientes se quejan de las devoluciones de nuevos Apple Watch