Revisión del iPad 10,2″ (2019)

Revisión del iPad 10,2″ (2019)

La pantalla de 10,2 pulgadas revela un ligero aumento de tamaño con respecto al iPad de 9,7 pulgadas del año pasado, y el último modelo finalmente tiene un conector inteligente, pero a pesar de todo, este iPad tiene las mismas cámaras y el procesador A10 que el modelo del año pasado.

El factor no ha cambiado significativamente, y es incluso un poco más pesado. Ambos modelos solo vienen en configuraciones de 32GB y 128GB, y ambos ofrecen alrededor de 10 horas de duración de la batería.

Si tienes el iPad de 9,7 pulgadas del año pasado, no veo ninguna razón para «actualizar» a este.

Al incluir Smart Connector, Apple se asegura de que esta tableta de tamaño cómodo venga con prácticamente todas las características de hardware externo que puede esperar de sus modelos más caros.

Llega a los estantes con iPadOS 13, lo que amplía enormemente las posibilidades de productividad de las tabletas de Apple.

Con el éxito de Apple Arcade y, con suerte, de Apple TV +, las personas fuera del ecosistema de repente buscan dispositivos asequibles y de bajo compromiso para disfrutar de los nuevos servicios de la compañía de Cupertino, y este dispositivo les ofrece a estos potenciales recién llegados poco de qué quejarse y mucho en qué caer. amor con.

Con el iPad de 10,2 pulgadas, el «nivel de entrada de Apple» ahora parece más atractivo que en mucho tiempo.

Horizontes más amplios

La mayor diferencia externa entre los dos modelos es que el iPad de este año es simplemente más grande que el del año pasado.

Con 6,8 por 9,8 pulgadas, el nuevo modelo se encuentra directamente encima del iPad Air actualizado del año pasado con solo una ventaja de delgadez extremadamente mínima a favor del Air para distinguirlos. (El iPad del año pasado midió 6,6 por 9,4 pulgadas).

Eso, a su vez, se traduce en un aumento en el tamaño del tamaño de la pantalla para el nuevo iPad, ya que la pantalla LED sin laminar viene con una resolución de 2160 por 1620 píxeles en comparación con los 2048 por 1536 píxeles del año pasado, aunque ambos tienen una densidad de píxeles. de 264ppi. (La pantalla 2224 por 1668 del iPad Air es un poco más grande que ambas).

Esa es una pequeña diferencia en el papel, pero la sentirás si estás usando el Apple Pencil de primera generación para resaltar texto o garabatear notas o dibujar en una aplicación como Procreate.

Piénselo de esta manera:

Técnicamente, el iPhone 11 Pro Max no es mucho más grande que el iPhone 11 Pro, pero notará la diferencia de tamaño en sus manos.

El espacio adicional significa que también tiene más espacio para disfrutar de las funciones multitarea mejoradas de iPadOS 13 y más espacio para disfrutar de los juegos Apple Arcade o disfrutar de las imágenes de sus programas favoritos.

Desearía que Apple hubiera podido ofrecer aún más espacio de visualización al adoptar el diseño casi de borde a borde de los iPad Pro 2018, pero es probable que Apple no hubiera logrado mantener el precio tan bajo si hubiera seguido ese camino.

Esos modelos usan Face ID y sensores True Depth asociados, lo que simplifica enormemente el desbloqueo de su dispositivo y el inicio de sesión en los sitios, pero actualmente parece tener un precio más alto.

Por ahora, con este modelo, nos quedamos con Touch ID y el aspecto de bisel grueso de los iPads más antiguos. Todavía funciona bien, pero parece cada vez más anticuado en esta era de biseles delgados como cuchillas.

Un conector inteligente sin muchas conexiones

Ahora que el nuevo iPad tiene un conector inteligente, también puede conectar el teclado inteligente del iPad Air (que también funciona con el iPad Pro de 10,5 pulgadas).

El diseño de «origami» requiere un poco de tiempo para acostumbrarse y solo permite un ángulo de inclinación al escribir, pero es agradablemente delgado de una manera que la mayoría de los teclados de terceros no lo son.

También prefiero las teclas con un poco más de recorrido, pero el diseño de chiclet facilita la escritura y admiro cómo el revestimiento similar a un lienzo evita que las migas, los granos de arena y objetos similares se abran paso debajo de las teclas.

Desafortunadamente, el Smart Connector no es tan útil como podría ser. Cuatro años después, los teclados inteligentes de Apple son los únicos accesorios para los que son realmente buenos, y aún no hemos visto la avalancha de accesorios compatibles que Apple sugirió que veamos.

Revisión del iPad 10,2″ (2019)

Artículos Recientes

Los clientes se quejan de las devoluciones de nuevos Apple Watch

Los clientes se quejan de las devoluciones de nuevos Apple Watch El Apple Watch Series 6 y SE se lanzaron junto con dos nuevas correas,...

Podría llegar un nuevo iPad Air en la primavera de 2021 y iPad Pro este otoño

Podría llegar un nuevo iPad Air en la primavera de 2021 y iPad Pro este otoño Si, como nosotros, pensó que el iPad con más...

El nuevo malware XCSSET accede a Mac a través de Xcode

El nuevo malware XCSSET accede a Mac a través de Xcode Al explotar vulnerabilidades conocidas en Webkit, los piratas informáticos pueden acceder a información confidencial...

Microsoft apoya a Epic en su argumento con Apple

Microsoft apoya a Epic en su argumento con Apple Microsoft ha emitido una declaración explicando su apoyo a Epic Games en la disputa de este...

La nueva versión de VMware Fusion ofrece soporte para Mac OS Big Sur

Tras el lanzamiento de Parallels Desktop 16, el competidor VMware Fusion ha anunciado una actualización similar preparada para Big Sur VMware presentó la versión 12...

Algunas historias

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente informado - Recibe las noticias en tu bandeja de entrada