Sin Face ID debajo de la pantalla hasta el iPhone 15, dice un analista

  • Una forma de deshacerse de la muesca sería colocar esos sensores frontales debajo de la pantalla, pero no sucederá este año.

La fábrica de rumores continúa obsesionada con los cambios que Apple deberá realizar en los diversos sensores frontales del iPhone para deshacerse de la muesca.

Hay varias formas diferentes en que Apple podría acomodar estos cambios (que hemos explorado en otros artículos como cómo se vería un iPhone sin una muesca y en defensa de la muesca). Pero el analista estadounidense Ross Young tiene el ojo puesto en un método en particular, prediciendo que la cámara infrarroja Face ID se colocará debajo de la pantalla en los modelos de iPhone del próximo año.

Antes de emocionarse, tenga en cuenta que Young no cree que esto suceda este año, sino que pronostica el infrarrojo debajo de la pantalla en 2023 o incluso en 2024.

El resultado podría ser un iPhone 15 (o iPhone 16, si el momento más pesimista es exacto) con un diseño verdaderamente de pantalla completa, sin muescas, pastillas, perforaciones o cualquier otro tipo de obstrucción.

Si bien la mayoría de los clientes estarían felices de ver la parte posterior de la muesca por fin, es posible que Apple continúe ofreciendo diseños con muescas en algunos de los modelos lanzados en 2023. Al limitar el diseño de pantalla completa al iPhone 15 Pro y iPhone 15 modelos Pro Max, la compañía aumentaría el interés en sus modelos más caros.

Young ha sido un analista confiable en el pasado, con una asombrosa calificación de precisión del 100% (ciertamente a partir de un tamaño de muestra pequeño) en AppleTrack. Pero dado que el lanzamiento no se espera hasta septiembre de 2023 o 2024, hay mucho tiempo para que Apple cambie de opinión; hay que pensar en el lanzamiento del iPhone 14 antes de eso, por supuesto.

Si no quiere esperar a que lleguen todos estos dispositivos, obtenga una ganga en el rango actual con nuestro resumen de las mejores ofertas de iPhone .

Sin Face ID debajo de la pantalla hasta el iPhone 15, dice un analista