Revisión de iPad Pro 12.9″ (2020)

iPad Pro 12.9″ (2020)

Apple lanzó el iPad Pro 2020 en un momento extraño.

Con la pandemia de coronavirus en todo el mundo, la nueva tableta se anunció con un simple comunicado de prensa en lugar de un evento extravagante.

Lo que obtuvimos parecía ser poco más que una actualización menor, obteniendo una cámara adicional y un sensor LiDAR, algo más de RAM (según los informes), un nuevo chip (ish) y no mucho más.

El iPad Pro 2020 es el mejor iPad de todos los tiempos. Es solo que se lanzó en un momento en que hay cosas más importantes en la vida de las que preocuparse.

Ahora que he reconocido esto, pasemos a una revisión escapista consciente de sí mismo, ¿de acuerdo?

Apple apenas cambió el diseño del nuevo iPad Pro de la generación 2018 que reinventó por completo el aspecto (lea nuestra revisión del iPad Pro 12.9in 2018 para obtener más información sobre ese modelo). Ésto es una cosa buena. En Space Gray o Silver, es una impresionante pieza de hardware con bordes planos y esquinas redondeadas que recuerdan el amado diseño del iPhone 5.

Eso significa que todavía no hay un conector para auriculares y obtienes carga y conectividad USB-C en lugar de Lightning. El cargador de 18 W en la caja es tacaño de Apple, dado que el adaptador de 30 W de la compañía lo carga mucho más rápido.

La pantalla LCD de 120Hz 2048 x 2732 es fenomenal y es un placer usarla en todo menos en la luz solar directa, donde los reflejos se convierten en un problema. Con un ajuste de color True Tone sin igual, esta es fácilmente la mejor pantalla de tableta que puede obtener.

El chip A12Z Bionic es una pequeña actualización del A12X en los 2018 Pros. Todavía es un chip de ocho núcleos, pero agrega un núcleo de GPU adicional, lo que significa que el 2020 Pro tiene un procesamiento gráfico más rápido. El rendimiento de la CPU es arquitectónicamente idéntico.

Puntos de referencia

Geekbench 5 de un solo núcleo: 1118
Geekbench 5 multinúcleo: 4712
JetStream 2: 157.676

Dejando a un lado estos molestos números, el iPad Pro 2020 es ridículamente rápido. No ha tartamudeado ni una vez, incluso cuando estaba cambiando entre aproximadamente 10 aplicaciones diferentes durante un día de trabajo pesado. Independientemente de lo que le arrojes, parece que la memoria RAM de 6 GB no ayuda a mantener las cosas increíblemente rápidas, y los juegos de Apple Arcade se ven absolutamente impresionantes en la pantalla grande mientras se procesan sin una pizca de retraso.

Face ID es una revelación, como lo fue en el iPhone X. Aquí, funciona tanto vertical como horizontalmente, por lo que aún puede desbloquear o confirmar su identidad si sostiene el iPad de lado o lo usa con un teclado acoplado.

También incluye cinco micrófonos para grabar audio y la muy buena matriz de cuatro altavoces del último modelo Pro.

Artículos Recientes

Los clientes se quejan de las devoluciones de nuevos Apple Watch

Los clientes se quejan de las devoluciones de nuevos Apple Watch El Apple Watch Series 6 y SE se lanzaron junto con dos nuevas correas,...

Podría llegar un nuevo iPad Air en la primavera de 2021 y iPad Pro este otoño

Podría llegar un nuevo iPad Air en la primavera de 2021 y iPad Pro este otoño Si, como nosotros, pensó que el iPad con más...

El nuevo malware XCSSET accede a Mac a través de Xcode

El nuevo malware XCSSET accede a Mac a través de Xcode Al explotar vulnerabilidades conocidas en Webkit, los piratas informáticos pueden acceder a información confidencial...

Microsoft apoya a Epic en su argumento con Apple

Microsoft apoya a Epic en su argumento con Apple Microsoft ha emitido una declaración explicando su apoyo a Epic Games en la disputa de este...

La nueva versión de VMware Fusion ofrece soporte para Mac OS Big Sur

Tras el lanzamiento de Parallels Desktop 16, el competidor VMware Fusion ha anunciado una actualización similar preparada para Big Sur VMware presentó la versión 12...

Algunas historias

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente informado - Recibe las noticias en tu bandeja de entrada